¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

1.- Ingresa a nuestra tienda y selecciona tu producto.
En la página de inicio o haciendo click en productos, usted podrá ver opciones de formatos y productos que ofrecemos. Haciendo click en uno de los círculos, abrirá otra ventana donde podrá elegir con mayor detalle lo que necesite, como por ejemplo, los rellenos de cuchuflí gourmet y cuantas unidades por caja.
2.- Escoje el producto, formato, sabores, unidades y, si es el caso, color de la cinta y agrega al carrito.
Haciendo un click en el producto o formato que usted desea en la página de inicio o producto, usted podrá elegir cuántas unidades y/o rellenos desea. En la página, tendrá la opción de elegir uno o más rellenos (dependiendo del formato o producto). En cada formato usted verá la máxima cantidad de rellenos que puede elegir. En el caso de las tortas, tendrá que elegir también el color de la cinta, de otra manera no podrá avanzar en el proceso. Después de terminada su elección, hacer click en ¨agregar al carro¨, así el producto elegido será añadido al carrito de compras que, a su vez, lo puede visualizar haciendo click en el ícono púrpura de carrito en la parte superior izquierda de la pantalla. Si todo esta en orden en su carrito el siguiente paso es hacer click en ¨comprar¨, así aparecerá un formulario para ser llenado con sus datos. Luego de completarlo, elegir el medio de pago y concrete su compra.
3.- Si desea otro producto, o el mismo con rellenos y/o cantidades distintas, vuelve en la sección y agrega el otro producto.
Si desea elegir más de un producto, luego de agregar al carro el primer producto de interés, siga con las mismas indicaciones anteriores para el otro producto que desea y agregar al carro también. Si usted hace click en el carrito de compras, verá que ahora aparecerán los dos productos seleccionados y el total de su compra. Para finalizar la compra, proceder como fue indicado en el paso 2 anteriormente y si quiere agregar otro producto, volver a la página, elegir su producto y poner agregar al carro nuevamente, así se sumará automáticamente a los productos agregados anteriormente.
4.- Mínimo compra y confirmación del pedido
Después que todos los productos que desea fueron agregados al carro, hacer click en comprar o confirmar su pedido y luego aparecerá una ventana que solicitará sus datos. El mínimo de compra es $10.000(diez mil) pesos, cualquier valor menor a este, el sistema no permitirá la compra.
5.- Rellena tus datos y selecciona el medio de pago
Todos los campos con asteriscos son requeridos obligatoriamente. Usted también puede optar por crear una cuenta, así recibirá información de todas nuestras promociones y productos que actualizamos en nuestro sitio. El campo de fecha de despacho es muy importante para nosotros para así poder cumplir con la fecha indicada o requerida. Si no se informa nada, se entenderá que el despacho es en 48 horas hábiles. Para cualquier pedido se solicita considerar tiempo mínimo de preparación del pedido y despacho de 48 horas hábiles. Para pedidos con despachos con plazo menor a 48 hrs hábiles, se solicita contactarse por whatsapp, correo o celular para confirmar la disponibilidad de stock antes de hacer su compra. Luego de hecha la compra recibirá un correo con la confirmación de su compra.
6.- Política de Despacho
El Despacho será hecho en la fecha solicitada por el cliente y por lo mismo se recomienda que llene el formulario con la fecha de despacho requerida. El horario de despacho es continuo de lunes a viernes desde 9:00 am hasta las 18:00 hrs. y sábado hasta las 13:00 hrs. Los Cuchuflís Gourmet tienen una duración de 10 días, manteniéndolos en lugar seco y fresco (temperatura inferior a 18 grados). Ya en verano o temperaturas superiores a 18 grados y lugar húmedo se recomienda mantenerlo refrigerado, los brigadeiros tienen una durabilidad de 3 días en las mismas condiciones y los postres 5 días manteniéndolos refrigerados. Tenemos despachos gratis para algunas comunas en Santiago, en el resto de las comunas será cobrado el despacho. Esta opción la verá en su carrito de compra. En caso de que no haya nadie en el lugar de despacho, podemos entregar en conserjería si así fuese instruido por el cliente.
7- Despachos fuera de Santiago
Para clientes fuera de la región metropolitana, solamente despachamos los cuchuflís gourmet en formatos packs, unidad y cajas. Las tortas no pueden ser despachadas. En este caso se manda por turbus o starken por pagar, quedando el despacho a cargo del cliente. Para clientes en Colina u otra localidad aledaña a Santiago, se puede utilizar la misma vía de despacho mencionada arriba o sino, en caso de tortas u otros productos, se recomienda ingresar dirección de despacho de algún contacto en Santiago para poder realizar el mismo.