Despachos

Condiciones de despacho y eventos

El despacho de los productos se realiza de acuerdo a la fecha solicitada por el cliente* con un mínimo de 48hrs hábiles de anticipación luego de realizada la compra y considerando nuestros días y horarios de despachos. Los despachos son de lunes a sábado. Lunes desde las 15 hasta las 19 hrs y de martes a sábado entre las 9:00 y las 18:00 hrs. Si se produce algún problema con el cliente, Déjate Querer procederá a contactar a través de correo electrónico y/o teléfono registrado a fin de coordinar la entrega del producto. Luego, de no poder contactarse con el cliente, será el cliente quien deberá contactar con Déjate Querer a través del correo electrónico contacto@dejatequerer.cl o al teléfono +56 9945001980.

Déjate Querer dulcería no se hará responsable del deterioro del producto en el tiempo intermedio que medie entre la coordinación de la entrega del producto y la entrega efectiva de éste, luego de no tuviera éxito el despacho del producto.

La programación y entrega de los despachos se realiza en días y horarios hábiles, de lunes a viernes, entre las 9 am y las 18 pm. No programamos horario específico de despacho o jornada, tampoco despachamos domingo y festivos.

El despacho de nuestros productos es muy delicado, lo que hace difícil la cobertura a todas las comunas de Santiago y regiones. En caso de comunas dentro de la región metropolitana, solamente tenemos despachos a las comunas mencionadas en la tabla de tarifas de despacho. Si su comuna no está listada en esta tabla puedes elegir por retiro del producto en nuestro local que queda en José alcalde delano 10660, local 28, segundo piso, lo Barnechea (las Pataguas).

*a Chicureo los despachos son martes y viernes.